¡Descubre nuestra nueva imagen!
Acompañando a los padres con hijos adolescentes
carta de madre a hijo
Cartas a tu adolescente

Carta 8: carta a mi hijo adolescente

carta de madre a hijo

Carta 8: carta a mi hijo adolescente

HIJO AMADO:    

Desde el momento en que supe que venías en camino me enamoré de ti, una tarde en un viaje te vi en un sueño, eras tan hermoso y me llenabas de paz, desde ese día esperé tu llegada con profunda ilusión. Cuando por fin te tuve en mis brazos comprendí que no hay nada en este mundo que no haría por ti y que mi vida estaba ligada a la tuya eternamente, me di cuenta de que no podía amar a nadie como te amo y entendí que tenía que luchar cada día para hacer de ti un ser humano pleno y feliz.

Creciste tan rápido, poco a poco la casa que antes llenabas con tus carcajadas y tus juegos se fue silenciando, te distanciaste de mi, de tu papá y decidimos darte el espacio que pedías, solo que te extrañaba, añoraba tus gritos locos, verte correr, hasta me hacia falta que la casa se ensuciara. Pero debes saber que estoy a tu lado en ese encierro, que por las noches me siento en tu cama en silencio para escuchar tu respiración, que amo cuando te metes a mi cama y me abrazas y me besas, amo cada momento que me regalas y amo tu risa, como la amo, es como si toda la felicidad del mundo estuviera aquí por unos segundos.

Has pasado por una prueba tan difícil y me siento muy orgullosa de verte fuerte, decidido a salir adelante, sonriendo ante la tormenta, me doy cuenta del gran ser humano que hemos formado y agradezco a la vida la maravillosa oportunidad que me dio al dejarme ser tu madre. Te amo tanto y quiero que sepas que estoy contigo pase lo que pase, me voy a quedar a tu lado hasta el final.

TE AMA,

MELODY

Cartas a tu Adolescente
Todos los derechos reservados © Tu Adolescente.com 2014 – 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *