¡SOY MADRE!
¡SOY MADRE!
¿A veces me pregunto si valió la pena haber sido madre?
Y antes de que pasen dos segundos , me respondo: ¡CLARO QUE HA VALIDO LA PENA!
¡Ser madre ha sido la experiencia mas increíble que he vivido!
Han pasado muchos años desde que “mi niño” nació. Y no cambio por nada el momento en el que vi su carita y lo tuve por fin en mis brazos. Lo esperaba con tanta emoción que aún recuerdo ese momento. Para mí era el niño más perfecto del mundo. Yo me sentía la mujer más afortunada del mundo. ¡Mi hijo había llegado a mi vida!
Ser madre hizo que mi ritmo de vida cambiara de una forma repentina e inesperada. Mi trabajo, mis amigos, mi cuerpo, todo a lo que estaba acostumbrada tendría que sufrir modificaciones y ajustes. ¿Pero qué madre que ame a sus hijos no hace modificaciones a su vida?
Han pasado los años, la escuela, las tareas, los entrenamientos, las fiestas infantiles, los berrinches; y como todos los niños los raspones en las rodillas, los viajes y los paseos. Han sido grandes momentos e invaluables recuerdos. Esos momentos son la mejor inversión de mi vida. El ver las fotos y los videos de mi hijo cuando aún era pequeño y era “mi niño” son los mejores.
Mi niño creció, ya es un hombre que toma sus propias decisiones y riesgos. Viaja solo y lo veo tan feliz con lo que hace y eso me hace sentir muy satisfecha de todo lo que ha logrado hasta ahora. Se que aún le hace falta cumplir de sus sueños y quién sabe… hasta formar su propia familia.
Y todavía me pregunto, ¿lo seguiré viendo como mi niño? No lo sé, aún falta tiempo. Pero mi amor de madre nunca terminará y seguirá creciendo cada día más.
Todos los días lo confirmo: ¡SOY MADRE! ¡CLARO QUE VALIÓ LA PENA SER MADRE!
¡¡¡TE AMO HIJO, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA!!!
Cecilia Zazueta
Psicóloga
Fundadora y Directora General de tuadolescente.com
Correo: cecy.zazueta@tuadolescente.com
Todos los derechos reservados © Tu Adolescente.com 2014 – 2017