¡Descubre nuestra nueva imagen!
Acompañando a los padres con hijos adolescentes
Estilo de Vida

Enseñemos a nuestros hijos adolescentes a ser generosos

Afortunadamente la mayor parte de nuestros niños y adolescentes son sanos y no tienen ningún problema o discapacidad en sus vidas. ¿Pero has pensando cómo hubiese cambiado la tuya si alguien cercano a ti tuviese alguna enfermedad o discapacidad y necesitara algún tipo de terapia o rehabilitación? Hay otros que debido a un accidente inesperado necesitan de algún tipo de rehabilitación.

Hay miles de familias mexicanas viven esta situación y que no tienen los recursos económicos necesarios para poder atender a sus hijos y llevarlos a un lugar donde los atiendan de manera profesional.

En México contamos con una red de centros especializados (CRIT) donde niños y jóvenes reciben estas terapias que literalmente les cambian la vida y logran reintégralos a actividades y vidas productivas. Además las familias reciben el apoyo y la información necesaria para poder acompañar a los afectados por estas circunstancias.

Una enseñanza para nuestros niños y adolescentes es el ser generosos con los demás, sin esperar nada a cambio. Cuando lo aprenden a través de nuestro ejemplo, se convierten en mejores seres humanos.

Cuando se es generoso con los demás, se experimentan diversas sensaciones positivas como la liberación de endorfinas (hormonas del bienestar). Además le brinda un propósito a nuestras vidas, lo que ayuda a prolongarla.

Te recomiendo que este 9 y 10 de diciembre de 2016 compartas un poco de lo que la vida te ha dado para ayudar a una de las Fundaciones que hace mucho por México y sus familias, la FUNDACION TELETÓN. Te invito a junto a tus adolescentes visites un centro CRIT (Centro de Rehabilitación) para que puedas apreciar todo lo que a diario hacen por la niñez mexicana.

En la fundación Teletón te enseñan cómo puede tener sentido la vida a pesar de tener una discapacidad.

AYUDEMOS AL TELETÓN CON NUESTROS DONATIVOS ESTE 9 y 10 DE DICIEMBRE, ¡¡ENSEÑA A TUS ADOLESCENTES A SER GENEROSOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *