Carta 3: carta a mi hijo adolescente
Carta a mi hijo adolescente
Mi querido Pablo:
Sé que estás pasando por una etapa difícil en tu vida ya que no te sientes contento contigo mismo ni con lo que según “tú” tienes un cuerpo nada atractivo.
¿Sabes una cosa? desde el primer momento que te vi, supe en mi interior lo afortunada que era de tener al bebé más hermoso, mas sano, mas maravilloso y mas bendecido que Dios me dio.
No te sientas de esa manera Pablo, todos en nuestra vida hemos llegado a tener complejos sobre nuestro físico. A mi por ejemplo me llegó a suceder: odiaba mi estatura, odiaba ser bajita, pero después entendí que era una ventaja que podría aprovechar para ser mas ágil, mas veloz y más fuerte.
Sólo tienes que aceptar lo que eres: un joven alto, delgado y atractivo que de una u otra manera te hace ser especial en todos los ámbitos físicos, emocionales, sociales y culturales.
Deseo desde lo mas profundo de mi corazón que esta inseguridad tuya respecto a tu cuerpo, cambie. Eres increíble y único, sólo necesitas creerlo para sentirte feliz y completo. La vida es para celebrarla, disfrutarla y tu apenas estás iniciando, así que, sólo quiero que seas feliz y que vivas al máximo con todas tus cualidades, porque tú eres especial.
Te amo mi querido Pablo.
Cartas a tu Adolescente
Todos los derechos reservados © Tu Adolescente.com 2014 – 2016